La venezolana Cristian Morales de 32 años de edad vivía en Bogotá, Colombia y hace algunos días su cuerpo fue hallado en una plaza llevado a la morgue de la ciudad.
La chica decidió emigrar al país vecino hace algún tiempo y recientemente había decidido que volvería a su hogar natal, en el sector Las Brisas de Mariara, estado Carabobo, se lo comentó a su expareja y el hombre de nacionalidad colombiana, se negaba a aceptar esta posibilidad, aunque ya no tenían una relación.
El cadáver de Cristian fue encontrado tras ser asesinada de 16 puñaladas que el hombre le habría propinado luego de haber sostenido una acalorada discusión por ese tema, de acuerdo a la versión que contaron los familiares de la carabobeña.
Sobre el presunto responsable, se supo que habría huido, presuntamente hacia Medellín, con la niña de Cristian, a quien estaba criando, pues no es hija biológica del sujeto.
Familiares de Cristian piden a las autoridades colombianas que investiguen el caso y que no sólo den con el criminal, sino que rescaten a la menor para que sea entregada a su familia.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Foto: Cortesía de la familia