Durante un enfrentamiento suscitado la tarde del pasado miércoles 30 de agosto, un peligroso criminal, con antecedentes por homicidio y cuatro delitos más, resultó abatido por funcionarios de la Policía de Carabobo en Morón, municipio Juan José Mora.
De acuerdo a la información oficial, el suceso se registró alrededor de las 5:30 de la tarde cuando unos funcionarios estaban en la calle la Y del sector El Minuto y vieron en actitud extraña a unos sujetos, por lo que les dieron la voz de alto.
Sin embargo, presuntamente los hombres abrieron fuego y uno de ellos, un supuesto miembro de la banda de “El Mulsi y El Cabito de Covetra”, resultó herido y murió luego de ser llevado al CDI de Barrio Coro.
El sujeto fallecido fue identificado por las autoridades como Jeixon Emilio Chirinos Gómez, de 38 años de edad, alias “El Uramita”.
Este hombre poseía registro ante el Servicio de Investigación e Investigación Policial (Siipol) por homicidio y otros cuatro delitos más.
En el sitio colectaron un revólver con el que el antisocial había hecho frente a la autoridad policial. Mientras que su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital doctor Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.
Comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Juan José Mora se desplegaron por la zona para intentar dar con otros integrantes de la banda delictiva.
Información de Noesspam
Vía Sofía de Sánchez
Foto: Cortesía