La Alcaldía de Valencia arrancó trabajos de rehabilitación integral en el puente que conecta a las comunidades de Boca de Río y Parque Valencia del municipio.
El mandatario local, informó que desde este jueves 24 de agosto se restringió el tránsito de vehículos de carga liviana y pesada, así como también el paso peatonal debido a los trabajos que ejecutan las cuadrillas del Plan Búho en la zona.
Indicó que entre las labores destacan la construcción de gaviones, en ambos sentidos del puente, reparación de placas, vaciado de concreto y sustitución de capa asfáltica en toda el área del puente, además de asfaltado e iluminación con luces LED, beneficiando de manera directa a las comunidades Boca de Río, Santa Inés, Isabelica y Parque Valencia.
“Dando respuestas a las solicitudes de los vecinos de nuestra parroquia Rafael Urdaneta, desplegamos nuestras cuadrillas del Plan Búho, realizando trabajos de reparación en el puente de Boca de Río, todo un trabajo de rehabilitación integral para el beneficio de nuestro pueblo. El paso estará restringido, por lo que exhortamos a la comunidad a tomar vías alternas”, expresó.
Nota de prensa
Foto: cortesía