Un grupo de vecinos de Carabobo están sumamente preocupados por la existencia de los denominados grupos de “Moto Piruetas” que ya han dejado varias personas lesionadas en la entidad por la realización de acrobacias peligrosas, poniendo además en riesgo las vidas de los ciudadanos.
Los vecinos solicitan al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos la pronta intervención de los organismos de seguridad de Carabobo para detener a todo motorizado que participe en los grupos suicidas de “Moto piruetas”.
Aseguran que es urgente este llamado ante la proliferación de estos grupos de “Moto Piruetas” invadiendo los espacios públicos, calles, avenidas y de manera muy especial en la ciudad de Valencia.
Pedimos al presidente Nicolás Maduro que ordene a la Policía Nacional Bolivariana, a la Policía de Carabobo, cuerpos municipales y a la Guardia Nacional, la detención de todas las personas que anden haciendo piruetas en la calle de cualquier zona.
Como ciudadanos, dijo Williams Martínez Guevara, director del Movimiento social Alianza K. Carabobo, rechazamos y condenamos este tipo de eventos que atentan contra la seguridad, tranquilidad, paz y sosiego de los habitantes del pueblo carabobeña.
«No aceptaremos eso en el estado. Ellos dicen que es un deporte, sin embargo, todos sabemos que eso no es verdad. Hacer ‘Moto piruetas’ en la calle es una locura, porque ponen en riesgo sus vidas y la de la población, perturbando el libre tránsito de vehículos y personas.
“Somos víctimas de la contaminación sónica, alteración del orden público e inseguridad que provocan los “Moto Piruetas” en la ciudad de Valencia.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Fotos: Cortesía