El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los trabajos de iluminación que se ejecutan desde la avenida San José de Tarbes hasta el distribuidor El Trigal de la parroquia San José del municipio.
El mandatario local, indicó que en esta importante arteria vial se han instalado luminarias LED de 250w con fotoceldas Individuales, transformadores de 100 KVA, postes tubulares, brazos dobles y sencillos con abrazaderas.
“Nos encontramos en la avenida San José de Tarbes, en nuestra querida parroquia San José, supervisando los trabajos de iluminación de esta importante avenida que se comunica con el distribuidor El Trigal totalmente iluminada, sin duda un gran esfuerzo del Plan Búho con los vecinos organizados, los diversos líderes vecinales de la parroquia, que hemos venido trabajando en conjunto para la recuperación de la iluminación en nuestra querida parroquia San José”, expresó.
Agregó que las cuadrillas del Plan Búho instalaron un transformador de 100 KVA, arvidal y reflectores LED, con el propósito de continuar garantizando una vialidad óptima y segura, para el beneficio de los vecinos, conductores y peatones que transitan en esta importante zona de nuestra Valencia del Pueblo, la Novia del Sol.
Fuenmayor enfatizó que siguiendo cumpliendo con el 1×10 del Buen Gobierno, de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, y los distintos líderes comunitarios seguirán trabajando por el fortalecimiento de la movilidad urbana en el municipio Valencia.
Fotos: Cortesía