En el marco del plan de recuperación vial que la gestión de la alcaldesa Ana González ejecuta en Naguanagua, durante el mes de julio y lo que va de agosto del 2023, cuadrillas adscritas del Ejecutivo Municipal colocaron 355 toneladas de asfalto en distintos sectores de la jurisdicción.
González revisó una serie de datos estadísticos y afirmó que así como lo hicieron durante el primer semestre del año en esta ocasión hicieron hincapié en que las obras de bacheo y asfaltado se ejecutarán tanto en vías principales como en las comunidades de Naguanagua, para seguir dando respuesta a una necesidad tan importante, como es el mantenimiento de la vialidad.
La primera autoridad municipal informó que desde los primeros días de julio cuadrillas de Fundanagua y la Dirección de Infraestructura Municipal continuaron las labores de bacheo en la Vivienda Rural de Bárbula, en la avenida Valmore Rodríguez y en la calle 190 Corta.
Como parte del mismo plan luego se desplegaron por la calle 190 de Tarapío, Barrio Unión, calle 23 de enero, La Cidra, La Cidra II, calle Ruiz Pineda, calle El Milagro y avenida Salvador Feo La Cruz. El mes de agosto lo iniciaron rehabilitando dos de las rampas de acceso al municipio en el Distribuidor Naguanagua.
En los días recientes las labores de bacheo se ejecutaron en la calle La Pastora y la avenida 113 de Tarapío, así como en la urbanización Las Quintas, específicamente en los alrededores de la sede de la Alcaldía de Naguanagua.
González anticipó que estas obras continuarán ejecutándose durante lo que resta del 2023, como una prioridad para su gestión de gobierno, ya que consolidar el buen estado de la vialidad en el municipio es uno de los compromisos que adquirió desde que asumió las riendas de la alcaldía.
Prensa Alcaldía de Naguanagua
Foto: Cortesía