Otro lamentable hecho por imprudencia al conducir enluta a la familia carabobeña. La mañana de este lunes 7 de agosto, una unidad de transporte público que trasladaba pasajeros, presuntamente por adelantar a otra unidad de transporte, pasó al sentido contrario de la vía y terminó arrollando a una señora de 67 años de edad, quien cruzaba la calle para ir a su lugar de trabajo en la avenida Lara.
Rosa Margarita Barrada Alvarado, quien en vida, se desempeñaba como empleada doméstica en una casa de familia desde hace años es la víctima. Es por eso que salió de su hogar a eso de las 6:30 am, de acuerdo a la información suministrada por sus familiares cercanos.
Rosa Margarita tenía tres hijos, dos hembras, un varón y además ocho nietos, algunos de ellos durante una entrevista realizada a sus familiares por Diario La Calle, confesaron la tristeza que los embargaba y a su esposo por la tragedia causada por la imprudencia.
Además de esto, se supo por fuentes oficiales que la víctima murió inmediatamente, debido a que la unidad pasó por encima de su cuerpo.
Exigen Justicia
‘’Ya basta que estén en la calle y no sé de qué andan pendiente que pasan estas cosas, deben hablar con las autoridades principales de los transportes públicos para darle un parado a esa forma de conducir, y que los sancionen porque todo es una competencia, ahora perdí a mi mamá por la imprudencia’’, expresó una de las hijas de la víctima, frente a la morgue del Hospital Central de Valencia, con lágrimas en sus ojos.
Con respecto al conductor, se supo que fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, hasta ahora se desconoce su nombre y para qué línea prestaba servicio.
Redacción: Jorge Ricardo Hernández