Con el propósito de garantizar la fluidez de la movilidad de los conductores y peatones en la ciudad, la alcaldía de Valencia, a través del Plan Búho, avanza con la reparación y modernización de la red de semáforos de la capital carabobeña.
Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que en un 90 % avanza este plan de recuperación de semáforos en calles y avenidas de las nueve parroquias de la ciudad de Valencia.
“Hemos recuperado el 90% de las intersecciones y semaforización del municipio, 183 intersecciones con tecnología General Electric, además de la instalación de cintas LED que permiten una mejor visibilidad en horas nocturnas para nuestros conductores y peatones lo que mejora la movilidad urbana de nuestra querida Valencia, la Novia del Sol”, expresó.
Detalló que en las últimas semanas las cuadrillas han atendido los semáforos de las avenidas de la urbanización El Trigal, avenida Carlos Sanda, Rojas Queipo, Cuatricentenario, Bolívar, Cedeño, Sesquicentenario, Michelena, avenida Lara, hasta la Aranzazu con Enrique Tejera, entre otras intersecciones viales del municipio, así como también la instalación de semáforos peatonales en las avenidas Ruiz Pineda y Cuatricentenario.
Nota de prensa
Fotos: Cortesía