Juan Luis Páez Martínez, había desaparecido desde el pasado viernes 28 de julio, por ende, sus familiares desesperados comenzaron su búsqueda y la mañana de este sábado 29 de julio, su cuerpo fue hallado sin signos vitales.
Páez Martínez de 35 años de edad era Fiscal Auxiliar 11 del estado Carabobo.
El levantamiento del cadáver se realizó en la vía pública entre el sector Negro Primero y Bicentenario de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, estado Carabobo.
Hasta este momento, toda la información que se ha revelado no es oficial y se ha dado a conocer por sus familiares. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron llamados para recoger el cuerpo de un hombre que estaba en la calle y que no tenía documento de identidad.
La hipótesis que se maneja es que fue un homicidio, para robarlo, ya que el cuerpo tenía signos de asfixia mecánica y golpes en su humanidad.
El cuerpo fue identificado en la morgue de la CHET por sus familiares, quiénes lo estaban buscando en diversos centros asistenciales.
Se pudo conocer que el fiscal cuidaba una casa de unos amigos que se habían ido al extranjero, ubicada en Las Parcelas del Socorro, el viernes en la noche fue a visitar a unos familiares en el barrio Bicentenario, a bordo de una bicicleta. Al retornar a la vivienda a elevadas horas de la madrugada del viernes para sábado no llegó.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Con información de Carabobo es Noticia/Fanny Gutiérrez
Foto: cortesía