Proyecto Venezuela juramentó este fin de semana a los coordinadores municipales de sus Nuevas Generaciones del estado Carabobo, durante una reunión celebrada en la Casa del Sol, en el centro de Valencia.
El acto que contó con la presencia de Deyalitza Aray, directora nacional de política de Proyecto Venezuela; Iván Salgado, vicepresidente nacional de NG; el líder social Saúl Jiménez, y los coordinadores municipales, Pedro Torres y Fernando Jiménez, que además tuvo como protagonistas a la dirigencia emergente del partido en Carabobo, quienes tuvieron la oportunidad de generar un interesante intercambio de ideas, en pro de las actividades de participación que estarán liderando para fomentar y orientar la conciencia ciudadana en la juventud, pilar fundamental en los procesos políticos que atraviesa el país.
Durante el encuentro, Deyalitza Aray recordó a los jóvenes del partido del sol el importante rol que deben seguir desempeñando en estos momentos en el país. «Es necesario seguir formando jóvenes que comprendan que este país les pertenece y su futuro deben encontrarlo en Venezuela. Nuestros jóvenes deben ser piedra angular para articular con su generación y luchar para que no se sigan marchando del país”, les encomendó.
De igual forma, Aray insistió en la necesidad de recordar y dar a conocer ese Carabobo de desarrollo y progreso que tal vez pocos de los presentes conocieron, “que se convirtió en ejemplo para todo el país, gracias a una gestión de gobierno exitosa dirigida por Henrique Salas Romer, y luego por el Pollo, Henrique Fernando Salas, gestión cuyas obras aún permanecen en el tiempo», subrayó.
Entre los coordinadores juramentados presentes en la reunión destacan Francis Arias, Raquel Fuentes, Luis Hernández, Rayfre Torres, Alfredo Torres, Richard Hernández, Luis Martínez, Yonfrayder Rodríguez y Kelvin Aponte, en representación de los distintos municipios de la entidad carabobeña.
Proyecto Venezuela