José R. Hernández
En los últimos días, se ha visto un aumento de niños y jóvenes en situación de calle en el municipio Naguanagua. Vecinos hacen un llamado a las autoridades para que realicen un operativo que controle esta situación.
A través de las redes sociales han circulado fotografías en las que se evidencia a varios niños y adultos durmiendo en el piso de la fachada de un reconocido centro comercial en el mencionado municipio.
Ante el caso, vecinos han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto para erradicar esta situación que además representa una posible guarida de delincuentes.
Asimismo, dicha problemática afecta a los dueños de locales de ese centro comercial debido a que dejan algunos pasillos sucios y con malos olores.
Los ciudadanos que frecuentan esa zona, han escrito en redes que los jóvenes amenazan o piden dinero de forma obligatoria. En los peores de los casos, han sido visto supuestamente drogados y con actitudes sospechosas.
Misma situación se repite en La Granja, calle del hambre Mañongo, avenida Universidad, antigua avenida Bolivar de Naguanagua y algunos centros comerciales del municipio.
En días pasados, en Valencia, la policía municipal ejecutó un operativo ante la presencia de niños en situación en calle en el norte de la ciudad.
Foto: Tomada de Noesspam