El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, continúa con el plan de recuperación de semáforos en calles y avenidas de las nueve parroquias que conforman la capital carabobeña.
El mandatario local, informó que, con el propósito de brindar respuestas en materia vial a los valencianos, las cuadrillas del Plan Búho, se mantienen desplegadas en diversas intersecciones del municipio, específicamente desde la avenida Lara, hasta la Aranzazu con Enrique Tejera.
“Continuamos trabajando en las principales intersecciones viales del municipio, dando respuestas a nuestros vecinos para brindarle bienestar a conductores y peatones”, expresó.
Indicó que se realizó el cambio de lámparas LED, la sustitución de bombillos General Electric de alto alcance y cableado, quedando completamente operativa la unidad de semáforo, al tiempo que detalló que fueron rehabilitados los semáforos ubicados en la avenida Lara con Fernando Figueredo, Aranzazu con Michelena y Aranzazu con Enrique Tejera. Mientras que, en proceso de recuperación se encuentran los controladores de la avenida Aranzazu con Cantaura, Aranzazu con Silva y Aranzazu con López.
Fuenmayor aseguró que seguirán desplegados en cada una de las parroquias para garantizar la mayor seguridad vial a los habitantes del municipio Valencia.