Nota de prensa
Cientos de jóvenes carabobeños marcharon bajo la lluvia este martes en el municipio San Joaquín, con el objetivo de mostrar su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro como líder político.
La actividad denominada “Juventud por el Futuro, nos movemos con Maduro”, partió desde las adyacencias de la empresa local Alisanjo, recorriendo las principales vías sanjoaquineras hasta la cancha techada del sector El Remate, donde tuvo lugar la concentración final, marco que sirvió para juramentar a los integrantes de las estructuras municipales recién electas de la JPSUV.
Al respecto, Grecia Colmenares, secretaria general de la JPSUV a escala nacional, recalcó el compromiso de este grupo de jóvenes, quienes se han declarado chavistas y maduristas.
“Estamos aquí en pie de lucha y no nos rendimos porque en cada calle, en cada UBCH, en cada parroquia y en cada municipio está la verdadera juventud revolucionaria luchando por nuestra soberanía, por nuestra independencia y por el constante resurgir de nuestra Patria”, expresó.
Por su parte, Laura Fernández, coordinadora regional de la JPSUV, aseveró que la juventud en la entidad marchó en apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, «por ser un gobernante que defiende los intereses del pueblo y trabaja constantemente para brindarles la mayor suma de felicidad posible».
La actividad contó con la asistencia de la diputada Grecia Colmenares, secretaria general de la JSPUV; la diputada América Pérez, organizadora nacional del PSUV; Johana Molina, enlace de la dirección nacional de la JPSUV para Carabobo; Laura Fernández, coordinadora de la JPSUV en Carabobo y Andy Zambrano, organizador de la JPSUV en Carabobo, entre otras autoridades nacionales y regional de la tolda roja.