María Corina Machado respondió a la inhabilitación ejecutada por la Contraloría General de la República por 15 años, diciendo que «La inhabilitación es inútil y es la demostración que el régimen sabe que está derrotado».
En este sentido, Machado aseguró que «aquí quien habilita es el pueblo de Venezuela; el voto de cada venezolano va a habilitar al próximo presidente».
Destacó que este último ataque va a darle a los venezolanos más fuerzas y más ganas para expresarse en la elección primaria del 22 de octubre.
«Están realmente desesperados porque no hacen más que cometer error tras error; este último exabrupto era lo que ya sabíamos, a nadie le sorprende que iba a pasar, pero saben qué: Si ellos creen o pensaban que esa farsa de inhabilitación iba a desestimular la participación en la primaria que se preparen porque si íbamos a votar con fuerza, ahora vamos con más fuerza y más ganas», enfatizó.
La comunidad internacional, distintas personalidades y dirigentes opositores rechazaron la inhabilitación impuesta por el régimen a la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
Fotos: Cortesía Comando de MCM