Dos hermanos delincuentes fueron aprehendidos en flagrancia por funcionarios de la Policía Municipal de Libertador luego de haber robado a usuarios de una unidad colectiva y posteriormente secuestraron el colectivo en un hecho que tuvo lugar en la segunda parada de Barrera, en el sector de Campo Carabobo.
La información del caso refiere que a eso de las 12:30 del mediodía de este domingo, unos funcionarios quienes patrullaban por la autopista encontraron a un hombre herido y fue quien les informó que unos sujetos armados estaban robando a los pasajeros y por temor se había lanzado de la unidad.
Los oficiales emprendieron la búsqueda de la camioneta señalada y fue hallada en Campo Carabobo, por lo que le dieron la voz de alto. Dos sospechosos intentaron bajarse rápidamente, pero fueron capturados por los uniformados.
Posteriormente, los usuarios de la unidad confirmaron que los sujetos los habían robado y llevaban la unidad secuestrada.
Los maleantes fueron identificados como José Daniel y Luis Mario Freites García, a quienes les incautaron una pistola, un cuchillo y un bolso con las pertenencias de sus víctimas. El caso fue remitido al Ministerio Público.
Redacción: José Ricardo Hernández
Foto: Cortesía