«Constituiría un absurdo que el gobierno pretenda reactivar los tenebrosos círculos bolivarianos», destacó la dirigencia del MAS Carabobo a través de un comunicado.
A juicio de la dirigencia regional del MAS las agresiones contra Henrique Capriles Radosky constituyen un hecho repudiable el cual debe ser condenado por todos los sectores que creen en la convivencia pacífica.
Esta es una de las conclusiones a las cuales llegó el Comité Ejecutivo Regional del MAS en su reunión ordinaria del pasado fin de semana. Para la dirigencia regional del partido naranja es completamente inadmisible que cualquier venezolano de a pie o dirigente político alguno sea agredido o vejado por el sólo hecho de no compartir la línea política oficial. «Ya es hora que entienda la dirigencia del PSUV que son minoría y en el 2024 serán derrotados por el voto mayoritario de quienes sufren en carne propia los desafueros del peor gobierno de la historia republicana».
Melvis Humbría en su condición de secretario general en la región y vocero de la reunión agregó: «nos parece un absurdo que desde las altas esferas del gobierno se intenten reactivar los llamados círculos bolivarianos, organización con un pasado oscuro, creada con el propósito de amedrentar, humillar y atropellar a los sectores de la oposición. Tengan cuidado, la situación del país es otra y les puede salir el tiro por la culata», puntualizó.
La dirigencia del partido representada entre otros por Abilio Cordero, Pedro Pérez, Luis Alvarado, Roger Hernández, Sael López, Carlos Jhon y José Medina ratificaron su llamado a la reconciliación, ya que los venezolanos por encima de las provocaciones de sectores radicales de ambos bandos desean dirimir las diferencias políticas a través del único mecanismo conocido para tal fin como lo es el voto directo. «La salida a la crisis a nuestro entender sigue siendo electoral, democrática y constitucional».
Nota de prensa
Foto: Cortesía