Al menos 100 jóvenes de las entidades de atención Don Bosco y Casa Hogar Pana recibieron, cada uno, un kit escolar que les será de utilidad para el próximo regreso a clases, actividad coordinada por la gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, en medio de la alianza con la empresa privada que hace vida en el municipio.
El evento se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la Casa Hogar Don Bosco y contó con la presencia del padre Víctor Rodríguez, director de la Casa Don Bosco e Ysa Francia, presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niños, Niña y Adolescente.
“Hoy estamos con Casa Don Bosco y Fundación Pana, los muchachos están muy animados. Tanto en Don Bosco como en Pana los están educando para que sean buenos ciudadanos, profesionales, y nosotros nos sumamos a ese propósito”, dijo Francia.
Por su parte el presbítero se unió a las palabras de agradecimiento hacia las autoridades y a la empresa privada, por mantenerse siempre cerca de las entidades de atención que tanto necesitan este tipo de apoyo.
“Es bonito contar también con instituciones y empresas que están trabajando de la mano con la alcaldesa y el gobernador para colaborar con la educación de estos muchachos que el día de mañana serán nuestros profesionales. Ellos, los niños, manifiestan su felicidad y muestran su sentido de pertenencia y agradecimiento”, comentó el padre Víctor Rodríguez.
Recientemente se entregaron otros 180 kits contentivos de útiles a niños y niñas de distintas instituciones, entre ellas Sebaskids, Casa Hogar Febres Cordero, AFE, y Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau.
Prensa Alcaldía de Naguanagua