Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un antisocial tras intentar perpetrar un robo a dos ciudadanos, durante un hecho ocurrido en la calle Cantaura, parroquia Candelaria del municipio Valencia.
Sobre el hecho se conoció que, efectivos adscritos a la Estación Policial Plaza Candelaria, recibieron una denuncia por parte de dos ciudadanos, quienes indicaron que un hombre bajo amenaza de muerte, utilizando un arma de fuego los había intentado despojar de sus pertenencias y se encontraba huyendo del lugar.
Los efectivos rápidamente iniciaron labores de recorrido en la zona, logrando avistar al antisocial con las características suministradas por las víctimas, por lo que al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, se logró incautar un arma, tipo pistola, calibre 7.65, además de seis cartuchos sin percutir con la que intentó perpetrar el acto delictivo.
El detenido quedó identificado como José Aníbal Díaz Guerrero de 26 años, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por hurto genérico común, violencia física, robo genérico, resistencia a la autoridad y detención u ocultación de arma de fuego. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
Prensa-Iampoval