El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó este fin de semana, los trabajos de semaforización que realiza el equipo de la alcaldía en la avenida Andrés Eloy Blanco de la ciudad.
El mandatario local, indicó que estos trabajos se realizan con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los conductores en las principales vías e intersecciones del municipio.
«Seguimos dando respuestas a nuestros vecinos de nuestra querida ciudad, Valencia, nuestro equipo está desplegado con la reparación y mejoramiento de la red de semáforos, brindándole mayor seguridad a los conductores y peatones de las principales avenidas», expresó.
Detalló que se rehabilitaron las semaforos de la avenida Andrés Eloy Blanco con calle 141 Sucre, Andrés Eloy Blanco con Monseñor Adams, Andrés Eloy Blanco con Carlos Sanda, las intersecciones de la calle 137 Los Sauces, calle 133 López Latouche, Calle 130 de Prebo, además de Andrés Eloy Blanco con Rojas Queipo y con calle 123 Santa Cecilia.
Indicó que se van a recuperar tres intersecciones de la avenida Paseo Cabriales y se instalará un equipo nuevo en la avenida 110 de Prebo, específicamente en la intersección de la Iglesia San Antonio.
Fuenmayor aseguró que continúan trabajando por el fortalecimiento de los servicios públicos a lo largo y ancho del municipio Valencia.
Nota de prensa
Fotos: Cortesía