El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de construcción del parque recreativo Ezequiel Zamora de la parroquia Miguel Peña.
El mandatario municipal, expresó que con el propósito de continuar impulsando políticas de masificación cultural y de sano esparcimiento se lleva a cabo esta importante obra en el sur de la capital carabobeña.
«Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava en materia de cultura y recreación continuamos trabajando para crear espacios para el disfrute en familia», enfatizó.
Detalló que esta importante obra contará con la construcción de aproximadamente 400 metros de cerca perimetral, una cancha acústica, cancha múltiple y áreas para el entretenimiento de niños y adultos mayores.
De igual forma, indicó que en el emblemático espacio que formará parte del desarrollo cultural del municipio se colocará el respectivo busto del héroe patriota Ezequiel Zamora, acompañado de monolitos con placas informativas.
En este sentido, el burgomaestre resaltó que sus visitantes podrán disfrutar de una plazoleta realizada en concreto estampado para reuniones, que contará con bancos y gradas para espectáculos con capacidad de 350 puestos.
Fuenmayor añadió que debidamente los espacios serán edificados con sus respectivos trabajos de jardinería, ornato, caminerías, pintura, baños públicos, tanque subterráneo y la construcción de un módulo policial para la seguridad de los visitantes.
Nota de prensa
Fotos: Cortesía