Comprometidos con la atención integral a las comunidades, el equipo del Plan Búho, ejecutó la limpieza de los canales y caños, ubicados en el sector Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Así lo informó Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, quien indicó que durante tres días de esta Semana Santa, se desplegó un operativo especial en los sectores 1,2,3 y 4 de esta importante comunidad, logrando sanear más de mil 900 metros del canal, beneficiando a 10 mil familias.
«Seguimos comprometidos con nuestra ciudad, por eso acudimos de inmediato a la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en Santa Inés, entre los sectores 1, 2, 3 y 4, para atender diferentes espacios de la localidad. Donde logramos sanear mil 900 metros de canal, en tres días, lo que se puede destacar como un récord para nuestra Valencia», puntualizó.
Detalló que según la medición a través del GPS satelital se limpiaron mil 200 metros desde el CDI hasta la desembocadura del canal, así como 530 metros desde la cauchera que cruza a la recta de Santa Inés, hasta la recta del Hipódromo y 170 metros desde el tramo del CDI hasta el final de la perimetral.
Destacó que durante la jornada hombres y mujeres que conforman las cuadrillas de limpieza también realizaron barrido y recolección de desechos, así como el desmalezado preventivo y barrido profundo del canal.
.
Fuenmayor aseguró que con estas acciones ratifican su compromiso con el pueblo de seguir brindándole la atención que todas y todos merecen en el municipio, dignificando espacios y cuidando la limpieza de cada rincón de la ciudad.
Nota de prensa
Fotos: Cortesía