El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó 100 títulos de tierras urbanas a comunidades de la parroquia Miguel Peña.
En un acto realizado la recién recuperada cancha de San Agustín del Sur, el mandatario municipal informó que las familias favorecidas con la entrega del importante documento residen en los sectores El Cañaveral, Barrio Venezuela y Escalona.
El mandatario local estuvo acompañado por Carolys Pérez, presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU); el concejal David Fernández, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Luisa Pérez, Síndico Municipal; Ángel Cuevas, gerente estatal del INTU; Daniel Escalona, registrador Especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela; Rubén Izaguirre, director de Operaciones de la Alcaldía de Valencia; William Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia; Federico Fraga, organizador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), concejal Mislays Carrizales, vicepresidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia y presidenta de la Comisión de Ejidos.
«Hoy jueves de vivienda, nos encontramos en el municipio Valencia, en el eje cuatro de la parroquia Miguel Peña, entregando junto a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, 100 títulos de tierras urbanas, y además impulsando la regularización mediante la organización de los Comités de Tierras Urbanas, cómo nos lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro, la gran Misión Vivienda Venezuela, liderizada por el ministro Ildemaro Villarroel, en todo el territorio nacional», indicó Pérez.
Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó su alegría por la entrega de este importante documento a las comunidades.
Durante la actividad también se realizó la entrega de la constancia de Registro de los Comités de Tierras Urbanas a comunidades de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta.
Entre las comunidades que formalizaron su registro, se encuentran El Prado 1,2 y 3; Bocaina 2A y 2B; El Palotal Cy D; Canaima, 18 de Octubre, Celio Cellis, Hijos de Santa Inés, Monte de Sinay y Cambiamos una Lágrima por una Sonrisa.
Nota de prensa
Fotos: Cortesía