El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín supervisó la continuidad del proyecto La Colectora 22 y 23, obra que comunica el urbanismo Lomas de la Hacienda con el sector La Abadía y da acceso a la avenida Don Julio Centeno.
El burgomaestre informó que un total de 300 toneladas de asfalto se vertieron en aproximadamente 300 metros lineales de la vía. Del mismo modo destacó, que desde la alcaldía de San Diego se adelantan diligencias para aprobar recursos adicionales a fin de concluir con prontitud esta emblemática obra para los sandieganos. “Al culminar esta etapa de asfaltado el llamado es a nuestros vecinos para que utilicen esta importante vía de manera correcta”, expresó Jurado Laurentín.
Continúa el plan de bacheo municipal
Igualmente, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de San Diego (Vialsandi), mantiene trabajos de bacheo en diversas zonas de la localidad, como parte de las políticas que en materia de vialidad fueron planificadas por el alcalde León Jurado Laurentín. Hasta ahora las zonas beneficiadas con el plan son La Esmeralda y el Pueblo de San Diego.
Prensa Alcaldía