Al pronunciarse sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país, el secretario regional de la UPP89, Miguel Pineda, dijo que la corrupción ha hecho metástasis en todo el tejido social venezolano, por lo que el pueblo exige que se cumplan las leyes y se apliquen los castigos ejemplares, según la Constitución.
El dirigente de la Unidad Política Popular 89, sostiene que se debe producir la renuncia del fiscal y del contralor general de la república.
También señala que es imprescindible que la Asamblea Nacional asuma realmente la defensa de los intereses de la patria, aunque uno de sus miembros esté siendo investigado por presuntos hechos de corrupción.
A su juicio, un pronunciamiento del ministro de la Defensa y del Presidente Maduro en estos momentos, es muy saludable para la paz de la república.
“La corrupción hizo metástasis en todo el tejido social, de manera que es el pueblo y sus líderes de base, los llamados a conformar una matrix del resurgir de la patria y su reconstrucción nacional, a partir de un pacto ético y moral en la conducción del país”.
Con nota de prensa y tomada de El Carabobeño
Foto: Archivo de El Carabobeño