Un grupo de vecinos de la urbanización Parque Florida I y el Conjunto Residencial Los Parques, al final de Bella Florida, parroquia Miguel Peña, hacen un llamado urgente a la Alcaldía de Valencia, para que coloque nuevos reductores de velocidad en la zona.
Desctacan que las camionetas de transporte público, camiones, carros particulares y motorizados han convertido ese tramo de la avenida principal en un autódromo de velocidad. «Es que ni siquiera respetan el módulo de la Policía Nacional Bolivariana, sede de la Brigada de Robos y Hurtos de Vehículos, que está en el lugar».
Los ciudadanos señalan que a toda hora es una competencia de velocidad como en las películas, por esta razón solicitan que coloquen varios reductores de velocidad, antes de que ocurra un accidente que lamentar.
Por otra parte, hicieron un llamado al alcalde para que envíe cuadrillas de la operación Búho que están asfaltando en la zona, para que aprovechen de instalar estos dispositivos que hagan disminuir la velocidad.
Redacción: Jorge Isaac Jiménez Flores
@jorgeisaacjimenezflores
@enconexionradioweb
Fotos y videos: Jacinto Oliveros @jacin44