La Alcaldía de San Diego intensificó las inspecciones fluviales ante la temporada de lluvias, por tal motivo el alcalde León Jurado Laurentín, creó un plan de acción entre el Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (Iamfumcosandi) y la Dirección de Infraestructura para evitar contingencias.
Luis Fernando Arocha, asistente del alcalde para Servicios Públicos resaltó que la Alcaldía de San Diego trabaja bajo la responsabilidad y coordinación con los diversos entes del ayuntamiento para atender cualquier situación de riesgo en el municipio.
“Este año se prevé una gran cantidad fluvial, es por ello, que se ha intensificado el mantenimiento preventivo de ríos, caños, quebradas, acueductos, drenajes y cursos de agua intermitentes de la localidad”, explicó Arocha.
Las inspecciones de los drenajes se han realizado de manera mancomunada y con gran apoyo para despejar el cúmulo de agua que se concentra en el distribuidor de la Zona Industrial Castillito San Diego.
Arocha aseguró que confían en el trabajo intenso realizado en esta zona para disminuir al máximo los desbordamientos en el sector.
Nota de prensa Alcaldía San Diego
Foto: Cortesía