Cientos de personas se dieron cita la tarde del martes en Hesperia WTC Valencia, para contribuir con las obras benéficas de la Catedral de la capital carabobeña, en el evento “Flamenco, Vinos y Tapas” organizado por el padre Pedro De Freitas, junto al Hotel y su Comisión de Cultura.
Representantes de diversos gremios, instituciones, fundaciones, cámaras, universidades, empresas, autoridades y público en general, se dieron cita en la actividad moderada por Charito Rojas y José Fernández, donde disfrutaron de todo un espectáculo de música flamenca, a cargo de las academias Las Lizarraga, Marilse Vargas y un ensamble de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.
Al inicio de la actividad, el padre Pedro De Freitas pidió un minuto de silencio por el eterno descanso de Monseñor Reinaldo Del Prette. Posteriormente, resaltó la obra social que llevan adelante desde la Catedral, con un comedor donde se atiende a un grupo de niños de escasos recursos.
Explicó que el objetivo de este evento era la recaudación de fondos para ampliar los servicios del comedor hacia un mayor número de niños, así como para adultos mayores que hacen vida en la Parroquia.
Durante la jornada, se realizaron decenas de rifas logradas gracias al apoyo de diversos patrocinantes.
Si usted desea colaborar con las obras sociales de la Catedral de Valencia, puede realizar un donativo a través de los siguientes datos bancarios:
Pago móvil: 0414-348.4180 – C.I. 8.884.813. Banco Mercantil.
Banco Exterior, cuenta corriente 0115-0051-09-1000065820 – RIF: G-20008615-7
Zelle: [email protected]
Nota de prensa
Fotos: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69